Estamos a punto de acabar el año, quedan pocos días y, por eso, en Conservas Silvia hemos querido hacer balance de lo que ha sido este año y hablar de los propósitos para ir a por el 2018.
Este año dimos un salto cualitativo con la renovación de nuestra tienda on-line, en la que mejoramos la experiencia de compra de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.
Hemos traspasado nuestras fronteras on-line, pero también físicas ya que hemos salido de Cantabria y de España. Hemos llevado nuestros deliciosos sabores a Japón, Emiratos Árabes o la Feria Anuga en Alemania, uno de los escaparates gastronómicos más importantes del mundo.
Ahora afrontamos 2018 con muchas ganas e ilusión. Seguiremos apostando por la promoción de nuestros productos. De hecho, en el mes de abril viajaremos a Barcelona para estar presentes en la Feria Alimentaria y tenemos muchos retos por delante que os contaremos próximamente.
Y, como no podía ser de otra manera, acabamos 2017 con el compromiso de seguir creciendo, de seguir apostando por nuestros clientes dándoles una mayor calidad y mejor servicio.
Asique… ¡vamos a por el 2018!