POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los dos días siguientes a la confirmación del mismo, en este caso, le reembolsaremos:
- El precio de compra completo
- Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
- Si la devolución corresponde a un pedido completo que llegó estropeado, devolveremos el importe total del pedido, mas los gastos de envío del mismo; en este caso, tendremos que recibir en nuestras instalaciones el pedido completo, siguiendo las instrucciones que describimos en el apartado “Devolución a través de nuestra agencia de transporte”.
- Si le llegó solamente algún envase roto, envíenos una foto de los envases rotos y procederemos a devolver su importe sin necesidad de que nos envíe la mercancía de vuelta.
- Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de 5 días laborables desde la recepción, dentro de este plazo será realizada la devolución del importe que corresponda.
Hay dos formas de devolver la mercancía:
Devolución directa en tienda.
- Reune la documentación de la confirmación del pedido.
- Trae directamente los productos que quieras devolver a nuestra tienda situada en la siguiente dirección:
CONSERVAS SILVIA, S.L., C/ Duque, 15, 39740, Santoña, Cantabria, España. - Una vez comprobado que los artículos están dañados o defectuosos, o que se han enviado otros artículos diferentes a los del pedido inicial, procederemos al abono del importe correspondiente, o al cambio directo en nuestras instalaciones.
Devolución a través de nuestra agencia de transporte.
- Reúne la documentación de la confirmación del pedido.
- Asegúrese de empaquetar correctamente los productos que deseas devolver, para que lleguen en óptimas condiciones, introduce una copia de la confirmación del pedido en la caja junto con los productos a devolver. Preferiblemente, realizar la devolución en el mismo paquete que los recibió.
- Envíanos un mail a ijaso@conservassilvia.es informándonos del nº de pedido , artículos que quiere devolver y el motivo de la devolución; indiquénos que día tendrá preparada la recogida y la hora, así como un número de teléfono para que la agencia de transporte contacte con usted.
- Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de 5 días laborables desde la recepción, dentro de este plazo será realizada la devolución del importe que corresponda.
Para cualquier duda o aclaración sobre estas condiciones, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail descrito anteriormente o puede llamar al teléfono gratuito 942 66 03 08, estaremos encantados de atenderles.