POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los dos días siguientes a la confirmación del mismo, en este caso, le reembolsaremos:

  1. El precio de compra completo
  2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  1. Si la devolución corresponde a un pedido completo que llegó estropeado, devolveremos el importe total del pedido, mas los gastos de envío del mismo; en este caso, tendremos que recibir en nuestras instalaciones el pedido completo, siguiendo las instrucciones que describimos en el apartado “Devolución a través de nuestra agencia de transporte”.
  2. Si le llegó solamente algún envase roto, envíenos una foto de los envases rotos y procederemos a devolver su importe sin necesidad de que nos envíe la mercancía de vuelta.
  3. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de 5 días laborables desde la recepción, dentro de este plazo será realizada la devolución del importe que corresponda.

Hay dos formas de devolver la mercancía:

Devolución directa en tienda.

  1. Reune la documentación de la confirmación del pedido.
  2. Trae directamente los productos que quieras devolver a nuestra tienda situada en la siguiente dirección:
    CONSERVAS SILVIA, S.L., C/ Duque, 15, 39740, Santoña, Cantabria, España.
  3. Una vez comprobado que los artículos están dañados o defectuosos, o que se han enviado otros artículos diferentes a los del pedido inicial, procederemos al abono del importe correspondiente, o al cambio directo en nuestras instalaciones.

Devolución a través de nuestra agencia de transporte.

  1. Reúne la documentación de la confirmación del pedido.
  2. Asegúrese de empaquetar correctamente los productos que deseas devolver, para que lleguen en óptimas condiciones, introduce una copia de la confirmación del pedido en la caja junto con los productos a devolver. Preferiblemente, realizar la devolución en el mismo paquete que los recibió.
  3. Envíanos un mail a ijaso@conservassilvia.es informándonos del nº de pedido , artículos que quiere devolver y el motivo de la devolución; indiquénos que día tendrá preparada la recogida y la hora, así como un número de teléfono para que la agencia de transporte contacte con usted.
  4. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de 5 días laborables desde la recepción, dentro de este plazo será realizada la devolución del importe que corresponda.

Para cualquier duda o aclaración sobre estas condiciones, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail descrito anteriormente o puede llamar al teléfono gratuito 942 66 03 08, estaremos encantados de atenderles.